Aplicadores conectables

Los equipos Biomag se suministran en diferentes conjuntos compuestos por un aparato, aplicadores de magnetoterapia conectables elegidos según necesidad y por otros accesorios (bolsa de transporte, correas de sujeción, etc.).

Considerando la oferta de aplicadores, elegimos siempre el más adecuado en cuanto al tamaño y la forma, para una finalidad terapéutica concreta. Al evaluar la idoneidad del uso de aplicadores individuales, nos aseguramos principalmente de que el aplicador se coloque cómodamente en el cuerpo, lo más cerca posible de la zona afectada. Algunos aplicadores permiten la fijación a la parte afectada del cuerpo mediante una banda elástica.

Los aplicadores son la parte aplicable del equipo Biomag®, cuya base son las bobinas de aire cubiertas de un cable de cobre esmaltado u otro conductor en una estructura especial. La superficie del aplicador está cubierta con cuero sintético de calidad. Todos los aplicadores están equipados con pinzas de plástico, provistas de etiquetas con el logo del fabricante. Los aplicadores tienen 1 conector , 2 conectores , 3 conectores , que sirven para conectarlos al aparato Biomag® Lumina 3D-e.

Aplicadores redondos

Los aplicadores de tipo solenoide tienen la forma de un cilindro hueco. Se utilizan en los casos que requieren una acción uniforme del campo magnético. Se emplean para las aplicaciones profundas de acuerdo con su diámetro, poniéndolos sobre la parte del cuerpo tratada.

Aplicadores planos

Los aplicadores tienen la forma de una placa o cojín y se aplican según su tamaño en partes más grandes del cuerpo. Se utilizan en los casos en los que se da relevancia al tamaño y a la posibilidad de doblar piezas individuales. Se emplean para las aplicaciones en todo el cuerpo o en las extremidades.

Aplicadores combinados

Los aplicadores tienen una forma plana con orificios. Se utilizan en los casos en los que se quiere obtener propiedades universales. Se empelan para aplicaciones en una parte seleccionada del cuerpo, como un aplicador plano, o poniéndolos sobre una determinada
parte del cuerpo, como un aplicador redondo.

Aplicadores locales

Los aplicadores tienen una forma redonda u ovalada, apuntando a un punto. Se utilizan allí donde es necesaria una intensa acción del campo magnético. Se emplean para aplicaciones en una parte local específica del cuerpo.

s

A12PL

SP-alt

Aplicador plano de tres piezas de formas ovaladas con impulsos 3D.

A12PM

Aplicador de magnetoterapia Biomag A12PM con impulsos 3D. Su ventaja es la posibilidad de unión en forma cerrada o sujeción.

Aplicador plano de tres piezas de formas ovaladas con impulsos 3D y posibilidad de unión en forma cerrada o fijación.

A17P

Aplicador de magnetoterapia A17P para tratamiento en posición tumbada con posibilidad de unión en forma cerrada haciendo la terapia más intensiva.

Aplicador intensivo plano de tres piezas de formas ovaladas con impulsos 3D y posibilidad de doblarlo en forma cerrada o fijarlo.

A10P

Aplicador de magnetoterapia A10P para uso en posición tumbada con posibilidad de unión en forma cerrada o sujeción haciendo la terapia más intensiva.

Aplicador plano de tres piezas de formas ovaladas con conexión alterna de las partes y posibilidad de fijación.

A14P

Aplicador de magnetoterapia A10P para uso en posición tumbada con posibilidad de unión en forma cerrada o sujeción haciendo la terapia más intensiva.

Aplicador plano moldeado diseñado para las extremidades superiores.

A15P

Aplicador local intensivo.

A9P

Aplicador local moldeado diseñado para la cabeza.

A16P

Aplicador plano moldeado diseñado para las extremidades inferiores

A3S

Aplicador elíptico redondo con fondo plano e impulsos 3D.

A8P

Aplicador combinado de una pieza de formas ovaladas con orificio y posibilidad de fijación.

A1S

Aplicador redondo elíptico de tipo solenoide con fondo plano.

SL70

Aplicador redondo de tipo solenoide diseñado para montaje en la camilla terapéutica.

SL60-P

Aplicador de magnetoterapia SL60-P con actuación homogénea asegurando que el campo magnético penetre la parte del cuerpo expuesta.

Aplicador redondo de tipo solenoide con fondo plano.

SL70 con tracción en la camilla

Aplicador de magnetoterapia SL70 diseñado para montaje en la camilla terapéutica. Permite un tratamiento cómodo de las partes afectadas.

Sistema de tracción del aplicador SL70.

A11P

Aplikátor magnetoterapie A11P s 3D impulzy. Lze kombinovat aplikace v leže nebo zintenzivnit terapii složením a navlečením na danou část těla.

Aplicador combinado de tres piezas de formas ovaladas con impulsos 3D y posibilidad de unión en forma cerrada o fijación.