Noticias

Gracias a nuestro representante autorizado, la empresa Phymed s.r.l., los equipos médicos Biomag han obtenido el Registro Sanitario. De esta manera, Perú se ha sumado a la lista de más de 20 países donde la magnetoterapia pulsátil Biomag 3D patentada podrá ayudar a la  gente a mejorar el estado de su salud.

Gracias a todos los que visitaron la exposición de Biomag Medical s.r.o. en la Feria Médica Arab Health en Dubai. Fue un placer presentar los equipos médicos de la 3D terapia pulsátil Biomag a los distribuidores más importantes del sector en la región.

 

Permítanos invitarle a visitar la exposición de los nuevos equipos Biomag en la Feria Arab Health 2023. Estaremos del 30 de Enero al 2 de Febrero en el pabellón Z, stand no. Z1.F10.

Es un placer invitarles a la exposición de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag en la Feria Mundial de Medicina, que se celebrará del 15 al 18 de Noviembre 2021 en Düsseldorf, Alemania.

Es para nosotros un placer comunicarles que Biomag ha lanzado nuevos equipos de magnetoterapia pulsátil: Lumina 3D-e, Lumio 3D-e, LightFIT DUO.