Nervios oprimidos

Editor: | 2 julio 2020

¿Sufres de dolores que disminuyen con el tiempo pero luego vuelven a atacar? ¿Están acompañados por hormigueos, disminuye la sensibilidad y movilidad de la parte afectada? Una de las causas puede ser la opresión de los nervios.

Nervios oprimidos - imagen
Imagen: Nervios oprimidos

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción de la opresión de los nervios y las causas

La opresión nerviosa puede aparecer en diversos lugares del cuerpo humano. Las causas pueden ser la hinchazón, lesiones, tumores, inflamación y otras enfermedades.

A diferencia del estado agudo, en el caso de la opresión crónica se trata de molestias continuas que se alivian o empeoran temporalmente. Suele ser consecuencia frecuente de cambios degenerativos de la columna vertebral.

La opresión nerviosa crónica puede ocurrir en la artrosis. Es una opresión de los nervios radiculares en diferentes zonas de la columna vertebral con dolores severos mayormente en la columna lumbar y sacra. Los estados avanzados pueden llevar a parálisis del paciente.

La opresión nerviosa crónica a menudo aparece también en síndromes del estrecho avanzados. Se trata de opresión de los nervios, vasos sanguíneos y tendones en el estrecho entre los huesos y las tiras fibrosas.

Las causas de estas opresiones son:

  • carga excesiva unilateral a largo plazo,
  • debido a vibraciones, frío o presión, algunas herramientas de trabajo,
  • postura incorrecta.

Esto puede dar lugar a síndrome del túnel carpiano, a daños por presión en el nervio del codo, o bien a daños por presión en el nervio de la pantorrilla detrás de la cabeza del peroné, pero también a muchas otras afecciones.

Tratamiento de la opresión nerviosa – cómo deshacerse de los dolores

El tratamiento de la opresión de los nervios se basa en solucionar la causa de la afección.

En el caso de la opresión de los nervios radiculares de la columna vertebral, se inicia la rehabilitación y la terapia física.

En el caso de los síndromes del estrecho, el objetivo del tratamiento inicial es reducir la carga y aplicar la ortesis. Para aliviar el dolor y prevenir la inflamación se pueden administrar antirreumáticos no esteroideos. El desarrollo de la inflamación asociada con la enfermedad y el dolor también es posible reducir con la 3D terapia pulsátil.

En etapas avanzadas de artrosis a menudo es necesaria la solución quirúrgica. La cirugía se requiere tan sólo en etapas graves de la enfermedad. En el caso del daño severo o leve del nervio en el síndrome del estrecho, también es necesaria la cirugía.

La 3D terapia pulsátil Biomag ayuda en el tratamiento de la opresión nerviosa crónica.

Definición de los términos seleccionados:

  • Estado crónico: Estado con desarrollo gradual y a largo plazo.
  • Antirreumático no esteroideo: Medicamento no esteroideo contra el dolor, la inflamación y la fiebre.
  • Síndrome del túnel carpiano: Conjunto de síntomas causados por opresión de los nervios, vasos sanguíneos y tendones en el pasadizo desde el antebrazo hasta la palma de la mano que está formado por huesos del carpo y tiras fibrosas.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la opresión nerviosa?

  • Ayudar a aliviar el dolor.
  • Efectos antiinflamatorios, regenerativos y miorrelajantes.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Se trata de una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Es un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la terapia pulsátil en la opresión nerviosa crónica son respaldados por muchos estudios. Por ejemplo, un estudio clínico realizado con 92 pacientes por el equipo de investigación de C. Thuile a M. Walzel en Viena, confirma la importancia de la terapia pulsátil para aliviar el dolor de los pacientes con radiculopatía lumbar y trauma de latigazo cervical . El resultado del estudio demuestra que la 3D terapia pulsátil Biomag puede aliviar el dolor en el caso de la opresión nerviosa crónica. Leer más sobre el estudio científico.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Utilizo el aparato para la artrosis de articulaciones de rodilla, hombro y cadera, ciática, riñones y dolor de espalda. Estos problemas han disminuido.

Jaroslav Vomáčka, Praha

Utilizo la magnetoterapia pulsátil desde hace más de un año y estoy muy contento. Lo utilizo para el dolor lumbar, hormigueo en manos, caída de presión, dolor abdominal. Desde que tengo el aparato no necesito inyecciones.

Rudolf Zubrík, Podolie

Utilizo la magnetoterapia Biomag siempre después de hacer trabajo físco duro, por ejemplo en el jardín, que me produce dolor de espalda. Estoy muy contenta con el equipo.

Helena Petrová, Brno

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.