Estímulo de la sanación de úlceras arteriales y venosas
La influencia de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia en la curación de úlceras venosas y arteriales, utilizando una frecuencia de 60 Hz e intensidad de 50 mT, fue examinada en el estudio de Cañedo-Dorantes et al. (2002) y sus resultados fueron publicados en Archives of Medical Research.
Todos los 26 pacientes con un total de 42 úlceras crónicas en la pierna fueron sometidos a la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.
Ya después de dos semanas, en todos los pacientes se empezaron a notar los efectos curativos del campo magnético pulsante.
Los resultados también revelaron que a pesar de ello, durante el tratamiento se pueden deteriorar las lesiones de los pacientes con enfermedades autoinmunes. Al final, se curaron un 69% de las lesiones, de las cuales un 50% se curaron en 4 meses.
Incluso las úlceras quedaron curadas en todos los casos mencionados al menos los próximos 6 meses y en algunos casos hasta 2 años.
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia no sólo demostró en este estudio su significativa eficacia y seguridad en el tratamiento de las úlceras venosas, sino que al mismo tiempo soprendió por sus efectos curativos a largo plazo.
Fuente: Cañedo-Dorantes, L. et al. (2002) Healing of chronic arterial and venous leg ulcers through systemic effects of electromagnetic fields. Archives Of Medical Research. 33 (3), 281–289.
Sanación de úlceras arteriales y venosas crónicas utilizando los efectos sistémicos del campo electromagnético / Healing of chronic arterial and venous leg ulcers through systemic effects of electromagnetic fields
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12031635
Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.
Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible y le propondrán la solución ideal.